Tim Burton, desea hacer la secuela de ‘Bitelchus’

Publicado por elcineriodico el 23 de diciembre de 2014 en Noticias Cine »

Durante la promoción de Big Eyes, Tim Burton estuvo hablando de la secuela de su debut, Bitelchús, clásico de los 80 con el que se dio a conocer.

Tim Burton, no se salva de la nostalgia que está padeciendo Hollywood en estos últimos años, y continúa tratando de sacar adelante la secuela de la película que protagonizaron Michael Keaton y Winona Ryder, Bitelchús. Ha sido durante la promoción de su último trabajo, donde ha afirmado que solo volverá si vuelve Keaton, que curiosamente también dice que volverá si vuelve Burton. Así mismo, Winona Ryder, también confirmo que tuvo una especie de “pacto secreto” para participar en esta secuela.

Sólo hay un Bitelchús, y ese es Michael”, dijo el director, “hay un guion, y me encantaría trabajar con él otra vez. Creo que ahora es la mejor oportunidad que hemos tenido nunca… Echo de menos a ese personaje. Había algo catártico e increíble en él. Creo que está más cerca que nunca“.

Este guion del que habla, puede que sea el que supuestamente ha escrito Seth Grahame-Smith, a quien conocemos por Orgullo y prejuicio y zombies.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario