¿Se estrenará ‘Bitelchús 2’ en el 2016?

Publicado por elcineriodico el 24 de enero de 2015 en Noticias Cine »

Confirmados los planes de continuar adelante con la secuela de Bitelchús, que podría comenzar cuando el director Tim Burton termine con Miss Peregrine´s Home for Peculiar Children.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Seth Grahame-Smith que es el encargado del guion, confirma que el plan de Bitelchús 2 sigue en marcha y que les gustaría comenzar con el a finales de año. «Me he escrito con Michael Keaton. Sé que le entusiasma la idea. Sé que a Tim [Burton] también. Sólo necesitamos que Tim [Burton] haga Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children y, espero, estaremos listos; los tratos ya están cerrados y estamos esperando a comenzar justo en cuanto acabe Miss Pregrine», además añade Grahame-Smith «lo ideal sería ponernos con ello hacia finales de año.»

Mientras tanto, estamos viendo el resurgir de Michael Keaton, que cuenta con un Globo de Oro y una nominación al Oscar con Birdman. También está confirmado el regreso de Winona Ryder. Con la fecha de rodaje ya en el horizonte, y en función del ritmo de trabajo, puede que Bitelchús 2 se estrene en el 2016.

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

Deja tu comentario