Patrick Stewart podría coprotagonizar la nueva película de Lobezno

Publicado por elcineriodico el 11 de febrero de 2015 en Noticias Cine »

Sabemos desde hace algo menos de un mes que el veterano Patrick Stewart no aparecerá en X-Men: Apocalypse, al ser ésta una película centrada en las versiones más jóvenes de sus personajes. Aun así, sí se habla sobre la posibilidad de que pudiera hacer una buddy movie superheroica con Hugh Jackman.

patrick stewart lobezno

«Parece muy poco probable que vaya a salir en la próxima película de X-Men, ya que está a punto de empezar a rodarse en Montreal. Pero Magneto, Ian McKellen, sí que aparecerá en ella», declara el actor británico.

¿Y Charles Xavier? Según adelanta el diario The Oregonian, este personaje tendrá bastante importancia en la secuela de de Lobezno Inmortal: «Estoy muy entusiasmado porque hemos estado hablando sobre una película de Lobezno en la que Hugh Jackman y yo haríamos equipo: Lobezno y el profesor Xavier», afirmaba Stewart.

En conclusión, lo único ciertamente verídico hasta ahora son las fechas de estreno: X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016 y la secuela de Lobezno Inmortal llegará el 3 de marzo de 2017.

Comentarios

Hay un comentario

Deja tu comentario