No habrá ‘Bitelchús 2’ sin Michael Keaton

Publicado por elcineriodico el 17 de enero de 2015 en Noticias Cine »

Bitelchús dirigida por Tim Burton, protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder, se estrenó en los cines en 1988 y los rumores de una secuela para ella han estado circulando desde hace años.

Al principio parecía una idea imposible, pero debido a la predisposición del director y los actores originales, cada vez está más cerca, y según un publicado de The Hollywood Reporter, el guionista Seth Grahame-Smith (Sombras tenebrosas) podría haber sido el elegido para encargarse del guión, además este ha dado algunos detalles sobre la segunda parte.

En esta entrevista, el guionista afirma que no participaría si se fuera a realizar un reboot con nuevos actores y sin Keaton de vuelta«No se tratará de una revisión con un nuevo actor, sino que la historia continuará con Michael Keaton en el presente». Confirmando así que la película estará localizada en el presente, también confirmó que no estará totalmente centrada en el personaje de Bitelchús, recordando también «En la primera película el personaje apenas salía hasta pasada la primera mitad y aquí será similar, no abusaremos del personaje.»

Tanto si la has visto, como si no, no te pierdas el tráiler para recordar, o decidirte a verla.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario