La secuela de Lobezno Inmortal comenzará a rodarse a principios del 2016

Publicado por David Raya García el 6 de marzo de 2015 en Noticias Cine »

James Mangold ha desvelado mediante su Twitter que la secuela de Lobezno Inmortal, con Hugh Jackman, comenzará su rodaje a principios del próximo año y el propio actor aún no sabe si regresará en X-Men: Apocalipsis.

lobezno inmortal lucha

El actor ha confesado que le gustaría tener un cameo en Deadpool, además de que quiere seguir siendo Lobezno hasta que muera y que ve posible un crossover entre X-Men y Vengadores, sin embargo se muestra esquivo ante las preguntas relacionadas con X-Men: Apocalipsis. Recientemente el actor declaró:

«Siempre quiero mejorar mi forma física respecto a la anterior. Cada vez que interpreto a Lobezno quiero ir más allá tanto física como emocionalmente. Le digo a mi mujer “Creo que nunca debería dejar de interpretarlo. Debería encontrar algún modo de ser Lobezno hasta que me muera”. Sé que en algún punto van a coger a otro para el papel… y estaría contento por eso. Significaría que se ha vuelto icónico.»

Por ahora, no hay confirmación sobre si regresará como el mutante de las garras de Marvel, además el actor asegura no haber leído el guión de esta adaptación de Bryan Singer, pero viendo el vídeo que os dejamos abajo parece que sabe más de lo que cuenta.

Ahora lo único que podemos confirmar es que la secuela de Lobezno Inmortal empezará a rodarse a principios del 2016, y que para esta película Hugh Jackman si está confirmado en el reparto, a diferencia de en X-Men: Apocalipsis en la que aún no lo está. De esta nueva entrega poco sabemos, salvo que David James Kelly se esta encargando del guión y que existen rumores sobre la presencia del Profesor X, interpretado por Patrick Stewart. Por ahora, tiene fecha de estreno para el 3 de marzo del 2017 en EEUU.

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay 2 comentarios

Deja tu comentario