Karl Urban podría ser el villano de ‘Aquaman’ para Warner Bros.

Publicado por elcineriodico el 23 de enero de 2015 en Noticias Cine »

Karl Urban (Star Trek) podría ser el elegido por Warner Bros. para interpretar un papel por ahora «desconocido». Sin embargo, parece que este papel será el del hermanastro antagonista de Aquaman, Orm.

El proyecto, para muchos, es algo que jamás podría llevarse a cabo o que no saldría rentable en nuestra época, debido a la tremenda diferencia existente entre las características de la historia de Aquaman, los gustos de aquellos años en los que se creó y los de ahora. Sin embargo, el estudio de Warner Bros. está dispuesto a llevarlo a cabo, e incluso ha fijado la fecha de su estreno para julio de 2018, muy probablemente a la espera de que Karl Urban termine el rodaje de la tercera entrega de Star Trek, allá para el 2016.

El papel del protagonista, Arthur Curry, más conocido como Aquaman, ya tiene, desde hace tiempo, quien lo lleve a cabo. Será el actor Jason Momoa, quien encabeza el reparto aún desconocido.

Además, se ha sabido que el proyecto podría también haber encontrado a su nuevo director: Noam Murro (300: El origen de un imperio).

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

Deja tu comentario