Hugh Jackman y el director James Mangold insinúan que el actor interpretará por última vez a Lobezno en ‘Wolverine 3’

Publicado por David Raya García el 30 de marzo de 2015 en Noticias Cine »

Todos somos conscientes de que algún día será el último en el que veamos a Hugh Jackman como Lobezno/Wolverine, pero parece que ese día esta más cerca de lo que parece, así lo insinúan tanto el actor como el director, James Mangold.

lobezno inmortal lucha

El sábado pasado, Hugh Jackman compartía en su Instagram, una foto de sus manos con las garras de Lobezno, y el mensaje «LOBEZNO… UNA ÚLTIMA VEZ. HJ». Con un mensaje como este no deja muchas dudas, aunque no especifica cuál será la última colaboración.

WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Estando tan cerca del comienzo del rodaje de X-Men: Apocalypse, podría estar señalando a esa como su última aparición, sin embargo parece que todo apunta a que se refiere a la tercera película en solitario de Lobezno, que según Patrick Stewart será una especie de buddy movie protagonizada por el Profesor X y el mutante, cuyo estreno esta previsto para el 3 de marzo de 2017. Tanto el director, James Mangold como The Wrap, así lo confirman, que Hugh Jackman se refiere a Lobezno 3 y no a X-Men: Apocalypse, cuyo estreno esta previsto para el 27 de mayo de 2016.

Tampoco es la primera vez que el actor declara que dejará de ser Lobezno, queda por ver si será la última o si volverá a expresar su amor por el personaje y que su intención es interpretarlo hasta su jubilación. En el caso de ser verdad y por tanto la última vez que dice que dejará el personaje, ¿veis a otro actor como Lobezno?¿Cuál?

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

Deja tu comentario