‘Capitán América: Civil War’, ¿todo empieza aquí?

Publicado por Unai Cobelo Ugalde el 11 de agosto de 2015 en Noticias Cine »

Cada vez queda menos para el estreno de la que dará comienzo a la Fase 3 de Marvel, Capitán América: Civil War, y, como viene siendo habitual con las películas de la compañía, los rumores y las especulaciones asoman a cada esquina.

Capitan America Civil War Capitán América Crossbones

Fuente Imagen: © Marvel – ‘Capitán América: Civil War’

Hoy vamos a hacernos eco de algunos de ellos, comenzando por lo que parece ser el inicio de la tercera entrega del Capitán América y lo que dará lugar al Acta de Registro de Superhumanos, y, por consiguiente, a la Civil War.

La escena que nos ocupa, según los rumores, sucede cuando el Capitán América (Chris Evans), quien ahora es líder de los nuevos Vengadores, junto con Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) se enfrentan a Crossbones (Frank Grillo). Durante el combate, se dan cuenta de que este lleva adherido al cuerpo explosivos y, para no provocar una catástrofe, Steve Rogers le dice a Bruja Escarlata que use sus poderes para lanzar a Crossbones por los aires y que la explosión no cause una devastación.

Esto último no sucede a la perfección, y aunque Bruja Escarlata consigue minimizar los daños, la destrucción y muerte de inocentes es inevitable. Derivado de ello, también según las especulaciones, las autoridades firmarían el mencionado Acta y contactarían con Tony Stark, Ironman (Robert Downey Jr.), para ponerlo de su lado.

Otra de las mayores especulaciones de la película es que superhéroes formarán parte de cada facción. ¿Estarán de acuerdo con Ironman y abogarán por el registro de superhéroes, o, por el contrario, se unirán a Capitán América para mantenerse en el anonimato?.

El personaje que más dudas acarrea en esta decisión es el de Viuda Negra (Scarlett Johansson),ya que si bien en un principio, y tal como acabó Vengadores: La era de Ultrón, parecía que su sitio estaba junto a Rogers, los nuevos rumores la sitúan en el bando de Stark, aunque no dicen en que se basa este dato.

Otro que parece estar del bando de Ironman sería el enigmático hombre araña, interpretado por primera vez por Tom Holland desde que Marvel se hiciera con los derechos de Spiderman. Su pasión común por la ingeniería unirá a ambos, pudiendo incluso a llegar a crear la Iron Spider. Quienes sí parece seguro que formarán bando con él serán Visión (Paul Bettany) y Máquina de Guerra (Don Cheadle).

Pero el Capitán América no estará solo, ya que, también parece que confirmado, a su lado lucharán la mencionada Bruja Escarlata, Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Falcon (Anthony Mackie) y Ant-Man (Paul Rudd), entre otros.

En esta decisión, uno de los nuevos personajes que introducirá el UCM antes de su película en solitario, Pantera Negra (Chadwick Boseman), se mantendría neutral, en un principio, aunque en una parte de la trama podría inclinarse por uno de los dos bandos.

Como decimos, no hay confirmación oficial aún de todo esto, algo que podría corroborarse en el próximo D23 Expo de Anaheim, donde Marvel estará presente tras su ausencia en la Comic Con 2015.

Fuente Imagen Portada: © Marvel

Noticias Relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario