‘Capitán América: Civil War’: arte conceptual que muestra los bandos

Publicado por Unai Cobelo Ugalde el 27 de agosto de 2015 en Noticias Cine »

Una de las mayores incógnitas que sobrevuela alrededor de Capitán América: Civil War es el bando que elegirá cada personaje en la película. Un nuevo arte conceptual publicado, teoricámente oficial, desvela por fin el misterio.

Capitan America Civil War Art Concept Bandos 01

Fuente Imagen: © Marvel – ‘Capitán América: Civil War’

Así, podemos ver que al lado de Steve Rogers, Capitán América (Chris Evans), lucharán Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Falcon (Anthony Mackie), Ant-Man (Paul Rudd) y la agente Sharon Carter (Emily VanCamp).

Capitan America Civil War Art Concept Bandos 02

Fuente Imagen: © Marvel – ‘Capitán América: Civil War’

Por otro lado, Tony Stark, Iron Man (Robert Downey Jr.), tendrá a su lado a Pantera Negara (Chadwick Boseman), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Visión (Paul Bettany) y Máquina de Guerra (Don Cheadle).

Capitan America Civil War Art Concept Bandos 03

Fuente Imagen: © Marvel – ‘Capitán América: Civil War’

Queda así resuelta la duda de varios personajes que oscilaban de lado a lado en las apuestas, como son Viuda Negra, quien en un principio lucharía junto a Rogers o Pantera Negra, quien supuestamente sería neutral. Pero aún quedan incógnitas que desvelar con respecto a los equipos: ¿caerá Spider-Man (Tom Holland) del lado de Stark y su tecnología? ¿tomará partido Hulk (Mark Ruffalo) por Rogers para mantener su anonimato? ¿qué decidirá Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)?.

Capitan America Civil War Art Concept Bandos 04

Fuente Imagen: © Marvel – ‘Capitán América: Civil War’

Todas estas preguntas quedarán resueltas el próximo 29 de abril de 2016, cuando Capitán América: Civil War llegue a nuestros cines con el inicio de la Fase 3 de Marvel, aunque esperemos que algunas se desvelen antes en el ansiado tráiler que se emitió en la pasada D23 y que aún nos queda algo de tiempo para poder disfrutarlo.

Noticias Relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario