Averigua como consiguió Andrew Lincoln el papel de Rick Grimes en ‘The Walking Dead’

Publicado por Miguel Sánchez Romero el 17 de marzo de 2016 en Noticias Series »

Andrew Lincoln, quien interpreta el papel protagonista de Rick Grimes en The Walking Dead, ha desvelado cómo se presentó a la prueba de casting para hacerse con el papel.

AndrewLincolnTWDElcineriodico

Fuente Imagen: © AMC Film Holdings LLC. – ‘The Walking Dead’

Nadie pone en duda que el papel de Rick Grimes es y ha sido el más importante en la carrera del actor, a pesar de que haya participado en otros proyectos, incluido el cine, más allá de ese mundo post-apocalíptico en el que lleva viviendo desde hace varios años. Según informa Comic Book, para formar parte del elenco de la serie que emite AMC, el actor experimentó pruebas de casting muy peculiares:

«No había dormido en tres días y estaba completamente emocionado con esta oportunidad. Tenía el look apocalíptico que seguramente encajó perfectamente con lo que buscaban, parecía que había sobrevivido a un apocalipsis zombi. Frank quería al Gary Cooper de ‘Solo ante el peligro’, un líder clásico, muy moral, amable y caballeroso. Pero también quería a un hombre de familia, es decir, la idea de tener a un hombre que acababa de tener su segundo hijo le parecía perfecta».

Fuente Imagen Portada: © AMC Film Holdings LLC. – ‘The Walking Dead’

Noticias relacionadas

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario