‘Arrow’: Imagen del búnker donde trabajará Oliver Queen en la cuarta temporada

Publicado por Miguel Sánchez Romero el 17 de Agosto de 2015 en Noticias Series »

Poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles sobre la cuarta temporada de Arrow, ya que se encuentra en pleno rodaje en la actualidad. Se ha publicado una nueva imagen que muestra el nuevo búnker en el que trabajarán Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell, y sus amigos para salvar Starling City en cada capítulo.

arrow

Fuente Imagen: Entertaintment Weekly

Como ya sabemos, en esta cuarta temporada, Oliver Queen se pondrá en la piel de Green Arrow, una versión de su superhéroe mucho más similar a la del cómic.

Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la ficción, ha hablado sobre la imagen del nuevo búnker, después de su destrucción al final de la tercera temporada: «Una de las cosas divertidas de este nuevo escondite es que en lugar de ser un único espacio muy amplio, es un área dividida en muchas pequeñas partes para cada uno de ellos. Hay una zona para que Felicity (Emily Bett Rickards) trabaje, otra zona para que Oliver entrene, un garaje… y muchas más zonas que iremos descubriendo según avance la temporada. Esto te dará la sensación de que el recinto es mucho mayor que en las pasadas temporadas».

Fuente Imagen Portada: © 2015 The CW – ‘Arrow’

Noticias relacionadas

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario