‘American Horror Story: Hotel’ presenta tres nuevos teasers

Publicado por Unai Cobelo Ugalde el 2 de septiembre de 2015 en Noticias Series Promos »

“La más terrorífica de todas”, así catalogó Ryan Murphy, creador de la serie, a American Horror Story: Hotel, la nueva temporada de la saga. Algo que queda patente con los teasers publicados por FX.

Pero antes de mostraroslos, vamos a hacer un repaso de las últimas noticias, imágenes y rumores que rodean a American Horror Story: Hotel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente Imagen: Entertainment Weekly

IMAGENES PROMOCIONALES

Sobre estas líneas podéis ver las imágenes publicadas de varios de los protagonistas que se verán involucrados en la historia del Hotel Cortez, en el que se basará esta trama y el cual fue creado en 1930 por el millonario James March (Evan Peters) y actualmente en poder de La Condesa (Lady Gaga). El hotel fue diseñado como un auténtico laberinto donde March podía llevar a cabo sus macabros asesinatos, algo que continúa haciendo La Condesa.

Las mencionadas imágenes, publicadas en Entertainment Weekly, nos muestran a:

  • Lady Gaga como La Condesa, una mujer tan peligrosa como excitante que se mantiene a base de una dieta de sexo y sangre.
  • Matt Bomer como Donovan, amante de La Condesa que se verá relegado cuando entre en escena un atractivo modelo.
  • Wes Bentley como John Lowe, un detective que llega al hotel investigando una serie de asesinatos.
  • Angela Bassett como Ramona Royale, ex-amante de La Condesa en busca de su particular venganza.
  • Naomi Campbell como Claudia, una editora de prestigio de Vogue que se hospedará en el hotel.
  • Kathy Bates como Iris, gerente del hotel y madre de Donovan.
  • Finn Wittorck como Tristán, modelo que se convertirá en el sustituto de Donovan como amante de La Condesa.
  • Evan Peters como James March, diseñador y primer dueño del hotel Cortez.
  • Max Greenfield como Gabriel, quien llega de Hollywood para hospedarse en el hotel.
  • Sarah Paulson como Hypodermic Sally, una inquilina permanente del hotel

AHS Hotel Murder House Cheyenne jackson

Fuente Imagen: Entertainment Weekly

CONEXION ENTRE TEMPORADAS

Pese a estar ambientadas en distintos lugares o épocas, el propio Murphy aseguró que todas las temporadas de American Horror Story están conectadas entre sí. En Freakshow, cuarta y última temporada hasta la fecha, ya pudimos ver a la actriz Lily Rabe interpretando en uno de los flashbacks de la serie a la hermana Mary, su personaje de Asylum.

En esta ocasión ya se ha confirmado la presencia de la actriz Christine Estabrook retomando su papel de la agente inmobiliaria Marcy, quien vendió la casa maldita a los Harmons en Murder House e intentará hacer lo propio a Will Drake, personaje interpretado por Cheyenne Jackson.

Además y según, una vez más, declaraciones de Murphy, varios personajes de otras temporadas se alojarán en el Hotel Cortez como inquilinos ocasionales.

AHS Hotel Halloween Lily Rabe

Fuente Imagen: © FX – ‘American Horror Story: Coven’

ESPECIAL HALLOWEEN

American Horror Story: Hotel se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 de octubre y la serie ha preparado un capítulo especial que se emitirá en Halloween. Titulado como La noche del Demonio, en ella tomarán protagonismo la mencionada Rabe, quien será una asesina en serie que pondrá en jaque a los habitantes del hotel, Darren Cris, una de las nuevas incorporaciones de la serie y que llega al hotel junto con su novia y el detective Lowe (Bentley), quien asistirá a una peculiar cena donde se darán cita los mayores homicidas de la historia.

AHS Hotel Imagenes Protagonistas 10 Sarah Paulson

LA ESCENA MÁS DESAGRADABLE

Otro de los “avisos” que ha dado Murphy es que en esta temporada veremos la escena más desagradable que hayan mostrado hasta ahora. La escena en cuestión se dará entre Gabriel (Greenfield), Sally (Paulson) y un aterrador monstruo con los ojos y boca cubiertas por cera fundida y que porta un consolador metálico en forma de cono.

En palabras del propio creador, la escena «va a ser fuerte y directa». Veremos con qué nos sorprenden en esta ocasión, ya que si algo no le ha faltado a toda la saga de American Horror Story son dichas escenas.

AHS Hotel Jessica Lange

Fuente Imagen: © FX – ‘American Horror Story: Murder House’

¿VUELVE JESSICA LANGE?

Una de las ausencias más notables en esta nueva temporada es la de Jessica Lange, buque insignia de la franquicia que en esta ocasión cede el timón a Lady Gaga para centrarse en otros proyectos. Nuevos rumores hablan de supuestas negociaciones para que Lange aparezca, aunque sea en una breve aparición, en Hotel.

¿Podría ser uno de los inquilinos de anteriores temporadas? ¿Cuál de sus papeles os gustaría que interpretará?

AHS Hotel Teasers

Fuente Imagen: © FX – ‘American Horror Story: Hotel’

NUEVOS TEASERS

Para acabar os mostramos los tres útlimos teasers publicados por FX, junto con sus dos anteriores, para que opinéis por vosotros mismos si Hotel apunta a provocarnos o no unos cuantos sustos.

Noticias Relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario