Amber Heard está en negociaciones para interpretar a Mera en ‘Aquaman’

Publicado por Francisco Delgado el 13 de enero de 2016 en Noticias Cine »

La actriz tejana Amber Heard (Magic Mike XXL) se encontraría en estos momentos en conversaciones con Warner Bros. para interpretar al interés amoroso de Aquaman (Jason Momoa), Mera.

Amber Heard Aquaman Mera

Fuente Imagen: © 2014 Warner Bros. Entertainment Inc. and Ratpac-Dune Entertainment LLC ‘Magic Mike XXL’

Según informa THR, la primera aparición del personaje sería en La Liga de la Justicia en 2017, cinta que presentará a toda la plana de héroes de DC Comics, para posteriormente co-protagonizar la película en solitario de Aquaman que dirigirá James Wan (Expediente Warren) y que tiene previsto su estreno para 2018.

Mera es caracterizada en los cómics como la compañera sentimental de Aquaman, madre de su hijo asesinado y eventualmente reina consorte en el trono de Atlantis. Además, tiene el poder de manipular y solidificar el agua, por lo que se espera que sea un personaje recurrente en el nuevo Universo Extendido de DC. De momentos nosotros os dejamos con el último tráiler de Batman v. Superman: El amanecer de la justicia para que no os olvidéis de que este universo da su pistoletazo de salida en apenas dos meses.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario