Alden Ehrenreich fue ayudado por Steven Spielberg para conseguir el papel del joven Han Solo

Publicado por Miguel Sánchez Romero el 12 de junio de 2016 en Noticias Cine »

El director Steven Spielberg ha admitido que ayudó al joven actor Alden Ehrenreich para que consiguiese el papel del joven Han Solo.

joven han solo

Fuente imagen: © 2015 Lucasfilm | © 2016 – 20th Century Fox ‘Rules Don’t Apply’

Tras muchos meses de rumores, los fans estaban deseando conocer el nombre del actor que interpretaría a uno de los personajes más icónicos de la historia del cine y parece ser que les ha gustado la decisión final por parte de los encargados de desarrollar la cinta.

La historia de cómo Ehrenreich consiguió el ansiado papel la relató Spielberg en la alfombra roja de los premios AFI: «Él participó en el vídeo del Bat Mitzvha de una amiga de mi hija, mi hija actuó junto a él para felicitar a su mejor amiga Layla. Me enseñaron el vídeo, y me encantó, y le conseguí un agente y así empezó todo».

El también ha destacado que veía al propio Elrenreich como un actor de comedia por lo divertido que es en la vida real, pero poco a poco ha conseguido hacerse un hueco en el drama, películas que ha escogido el propio actor. Quizás algún director confíe en la opinión de Spielberg y lo quiera como cabeza de reparto para su comedia.

El director asistió a la ceremonia para honrar al compositor John Williams, creador de la banda sonora de ‘Star Wars’, alguien muy querido para él y con el que trabajará próximamente en la quinta entrega de ‘Indiana Jones’.

Noticias relacionadas

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario